Resumen de la segunda semana de la Liga Latinoamérica Norte

Si te perdiste las partidas de la semana aquí te tenemos un resumen, los mejores momentos y la tabla de posiciones de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends

La segunda semana de enfrentamientos de la Liga Latinoamérica Norte llegó a su fin , y en este corto tiempo, Lyon Gaming se han colocado a la cabeza de la tabla de posiciones junto con la promesa de Circuito de Leyendas: Predators eSports.

Lunes 23 de enero

Predators eSports VS Gaming Gaming

Durante el segundo juego, el equipo de Predators selló el destino de sus rivales al darle la vuelta a una pelea grupal cuando su soporte tuvo que ser sacrificado para luego dar paso a un baño de sangre en la jungla de Gaming Gaming del cual no pudo escapar ninguno de sus integrantes

Uno a uno fueron cayendo dejando solo a Mazino, carrilero superior de Gaming Gaming, cuando finalmente cayó Predators no dudó en llevarse la mejora del Barón, misma que les sirvió para terminar la partida con una victoria.

Dash9 Gaming VS Zaga Talent Gaming

Era una partida dominada casi completamente por Zaga Talent Gaming y Dash9 Gaming (D9) se vio obligado a intentar un robo de Barón al minuto 20. Sin embargo, para su sorpresa, MasterJos,el carrilero central de ZTG ya tenía preparado el escape perfecto para su equipo: haciendo hábil uso de la definitiva de Ryze, logró sacar de aprietos a sus compañeros, colocándolos lejos del alcance de sus enemigos.

A pesar de que Nobody finalmente pudo integrarse como el nuevo carrilero central de D9, mejorando notablemente el desempeño del equipo, esta partida se convirtió en un debut algo accidentado para el argentino, pues sufrió de múltiples emboscadas por parte del junglero enemigo.

Martes 24 de enero

Infinity eSports VS Lyon Gaming

A los 20 minutos de la primer partida, Infinity eSports  contaba con una ventaja de una torre y un asesinato sobre Lyon Gaming, con lo cual la escuadra parecía tener la oportunidad de vencer a los actuales campeones.

Sin embargo, Lyon Gaming puso manos a la obra cuando una emboscada en el carril superior se convirtió en una batalla 5v5 con resultados desfavorables para Infinity quienes se fueron a casa con dos derrotas.

Miércoles 25 de enero

Predators eSports VS Dash9 Gaming

La primera partida de la serie entre PDS y D9 fue una de iniciaciones y castigos, audaces ataques y efectivos contraataques, que no cesaron durante todo el juego.

Esta jugada va por parte de jer0m, carrilero superior de los depredadores quien se percató de que D9 tramaba una emboscada bajo torre para su carril inferior y usó su teletransportación para brindar ayuda.
La ágil Camille, haciendo uso de su definitiva, le otorgó un asesinato doble a su tirador, xpng, en una pelea que no hubiera resultado para nada favorable de no ser por la aparición de la dama de cabello blanco.

¡Exterminio!

Para su segunda partida en contra de PDS, D9 tenía una estrategia muy clara: crear un monstruo imparable que pudiera no sólo soportar el asedio de sus contrincantes, sino también destrozarlos en las peleas grupales. Fue así que surgió el Darius de Akunma.

Fueron varias las instancias en que el gran poder del Darius se hizo presente, pero ninguna tan memorable como la pelea grupal que ocurrió al minuto 25

Predators, llevaban buen rato rondando el área del Barón, iniciándolo y abandonándolo en más de una ocasión, incapaces de tomar el objetivo. Al percatarse de sus intenciones, D9 rotó velozmente hacia ese sector del mapa y comenzó una batalla.
Al final, sólo los dos colosos del carril superior quedaban de pie: Akunma y jer0m. Sin embargo, las hachas de Darius probaron ser demasiado fuertes, incluso para la resistente corteza del Maokai de jer0m, y D9 cobró un valioso exterminio que le sirvió para darle la vuelta al juego y empatar la serie.

Les dejamos aquí la la tabla de posiciones

No se vayan a perder la tercera semana de la Liga Latinoamérica Norte por los canales de Twitch y Youtube oficiales

 

 

Fuente: Riot Games

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,