Mira el comercial de Nintendo Switch en el Super Bowl LI

La compañía continúa con su campaña publicitaria rumbo al lanzamiento de Switch, su próxima consola.

El día de hoy Nintendo dio a conocer  a través de su canal de YouTube el el spot de la esperada consola híbrida mitad portátil y mitad casera, el cual estará exhibiéndose durante la transmisión de la edición número 61 del Super Bowl a llevarse a cabo este próximo domingo 5 de febrero.

La compañía distribuyó dos versiones, una de 30 segundos que podrá ser vista por quienes estén atentos al partido, y otra más de 90 segundos disponible solamente a través de internet.

En el comercial se puede apreciar a varios jóvenes disfrutando de Switch en sus diferentes modos, tanto solos como acompañados mientras disfrutan de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch, Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Splatoon 2, Just Dance 2017 y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Cabe mencionar se trata del primer spot de Nintendo a transmitirse durante “El Gran Juego”, recordando que el de Pokémon Go del año pasado fue obra de The Pokémon Company.

Aquí la versión de 30 segundos:

Y aquí la versión extendida de 90 segundos:

Nintendo Switch, al igual que juegos como la próxima aventura de La Leyenda, 1-2 Switch y Just Dance 2017 estarán disponibles a partir del viernes 3 de marzo en todo el mundo.

Fuentes: 1 y 2

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.