Michael Ancel nos da una pista de Mario y los Rabbids

Podría estar muy cerca el crossover entre Mario y los Rabbids

Michael Ancel, creador de Rayman y Beyond Good and Evil es alguien que utiliza sus redes sociales para mostrar un poco del trabajo que siempre realiza dentro de Ubisoft y tal vez la siguiente imagen dé mucho de qué hablar.

Everyday’s life … Got to fix the plumbery and felt a bit rabbitified…

A photo posted by Michel Ancel (@michelancel) on

La foto también incluye este pequeño mensaje Everyday’s life … Got to fix the plumbery and felt a bit rabbitified… o “diariamente… hay que hacer un poco de plomería y sentirse un poco Rabbificado…” dando a entender que es su equipo quien lleva el desarrollo de este crossover que se ha rumorado por mucho tiempo.

Mario Rabbids, que no es ningún título oficial ni mucho menos, también se ha rumorado como un título RPG.

La franquicia de Rabbids tiene un tiempo de haber desaparecido, fueron creados como personajes secundarios alrededor de Rayman hasta tomar mucho protagonismo al igual que los Minions de Despicable me, pero ellos llevan mucho tiempo sin un juego, y posiblemente su nueva aparición sea junto al plomero de Nintendo, tal vez tengamos un acercamiento más grande durante el E3.

También cabe aclarar la estrecha relación que ha tenido Ubisoft con Nintendo en los últimos años, por ejemplo cuando la compañía francesa alaba y muestra su apoyo a consolas como lo fue en su tiempo Wii U y ahora con Switch.

Hay crossovers interesantes, otros que la gente pide como si no hubiera un mañana, otros que son un meh! muy grande y unos más que nadie pidió, ¿en qué categoría cae este?