Digimon World: Next Order ya está disponible

Entrena a más de 200 Digimons en esta nueva aventura

BANDAI NAMCO ha anunciado hoy que Digimon World: Next Order ya está disponible en toda América exclusivamente en PlayStation 4.

En este juego podrás educar y entrenar a más de 200 Digimons en una épica aventura para salvar el Digital World de los saqueadores Machinedramons.

Desarrollado por el prestigioso B.B. Studio, Digimon World: Next Order ofrece nuevas aventuras para los fans de Digital World. Los Machinedramons andan sueltos y provocan un gran caos en el Digital World.

Los jugadores tomarán el rol de los personajes Takuto o Shiki para explorar Digital World y resolver los digi-misterios y poner fin al caos causado por los Machinedramons. Una Fuerte y positiva relación entre los jugadores y el Digimon que van a educar, será determinante para conseguir el éxito en las feroces batallas, mientras los jugadores dirigen y animan a su Digimon.

Digimon World: Next Order está disponible desde hoy en toda América tanto en formato físico como digital en PlayStation Network de PlayStation 4.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo