Horizon: Zero Dawn alcanza su fase gold

 Horizon Zero Dawn

El juego de mundo abierto con mecánicas de RPG está a semanas de su ansiado lanzamiento.

Nos encontramos a poco menos de un mes de que la siguiente promesa de Guerrilla Games debute en exclusiva para PlayStation 4, por lo que la compañía finalmente hace oficial la conclusión del proceso de desarrollo. Próximamente podremos disfrutar de la aventura que Alloy tiene para narrarnos.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Hermen Hulst, director del estudio, se dio a conocer que Horizon: Zero Dawn ha alcanzado su fase final de desarrollo tras cinco extenuantes años de producción.

Tras el emotivo anuncio que viene acompañado de una imagen de todos los integrantes del estudio, finalmente se puede dar el siguiente paso y continuar con el proceso de impresión en masa para la debida distribución del juego a nivel mundial.

En otras noticias relacionadas con la aventura de Alloy, se ha dado a conocer que tal y como otras exclusivas de PlayStation 4, como lo son: The Last of Us o Uncharted 4: A Thief’s End, Horizon: Zero Dawn contará con un Photo Mode para poder capturar y compartir los increíbles escenarios y momentos que nos esperan en tan prometedor título.

Gracias al uso del motor gráfico “Decima”, Guerrilla Games pueden presumir de poseer uno de los juegos más bellos hasta el momento, pudiendo igualarse a la proesa gráfica que implicó el último juego de Naughty Dog: Uncharted 4.

Horizon: Zero Dawn está programado para su lanzamiento el 28 de febrero en América, mientras que en Europa lo hará el 1° de marzo como una exclusiva más de PlayStation 4.

¿Se encuentran emocionados por finalmente tener en sus manos uno de los juegos más esperados del año?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns