Fecha límite para transferir tu avance en GTA Online

GTA Online

Cómo transferir tu progreso y personaje en GTA Online de la pasada a la nueva generación.

Rockstar ha anunciado que se acerca la última oportunidad para transferir tus personajes y avances de GTA Online de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC.

La fecha límite para hacerlo será a partir del 6 de marzo de 2017.

En la página de ayuda para hacer este proceso se detalla paso a paso la manera correcta para hacer tu transferencia, para conocer a detalle, pueden ingresar a este enlace.

También es importante que sepan lo que se puede transferir y lo que no, por eso les dejamos estos datos específicos de qué se compartirá entre las versiones de la pasada generación y la actual:

Qué se transferirá:

  • Dinero: el dinero que hayas ganado en el juego se transferirá. El dinero del juego comprado que aún no hayas gastado se transferirá únicamente dentro de la misma familia de consolas (por ejemplo, de PlayStation 3 a PlayStation 4).
  • Nivel y RP: tendrás el mismo nivel y RP después de la transferencia.
  • Progreso del juego: se transferirá el progreso de GTA Online, incluidos elementos desbloqueados, contactos, actividades, logros/trofeos y estadísticas.
  • Objetos y propiedades: se transferirán armas/accesorios, vehículos/modificaciones, propiedades, ropa y todos los detalles de la apariencia del personaje. Los objetos propiedad del personaje (por ejemplo, ropa, armas, etc.) seguirán en su inventario y no tendrás que volver a comprarlos en el juego. Los vehículos aparecerán en el mismo garage en el que estaban antes de la transferencia.
  • Creador: se transferirán las actividades creadas mediante el creador.
  • Crews: la información de las Crews existentes estará disponible.
  • Logros y trofeos: se transferirán los logros y los trofeos. No se obtendrá más puntuación de jugador por transferir progreso de logros.

Qué no se transferirá:

  • El dinero del juego comprado que no hayas gastado no se transferirá de una familia de consolas a otra (por ejemplo, de Xbox 360 a PlayStation 4).
  • Las listas de juego de actividades publicadas y las listas de juego marcadas no estarán disponibles si transfieres de una familia de consolas a otra (por ejemplo, de Xbox 360 a PlayStation 4).
  • Los marcadores, los récords mundiales y los récords personales no se transferirán.
  • Las fotos de Snapmatic desde el juego. Seguirás pudiendo acceder a todas las fotos a través del sitio web del Social Club.

Así es que a apresurarse que el tiempo se acaba, GTA Online es el modo multijugador de GTA V que ha recibido continuamente contenido y soporte, siendo un total éxito.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo