Escucha el soundtrack de Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Además, ya puedes registrarte para la beta cerrada del anticipado juego de Ubisoft Montreal.

Ubisoft revela un adelanto de la banda sonora del juego creada por Alain Johannes, un multifacético compositor, arreglista, productor y músico que ha trabajado de la mano de exitosas bandas como Queens of the Stone Age y Arctic Monkeys.

Las melodías compuestas por Johannes combinan las influencias musicales tradicionales y modernas para crear el ambiente perfecto para el mundo abierto de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Sobre la creación del soundtrack, Johannes menciona que él y su equipo –integrado por los músicos Joey Castillo, Nick Oliveri y Norm Block– utilizaron mucho el charango, un tipo de laúd originario de Bolivia tradicionalmente confeccionado con una concha de armadillo, junto con un rango de instrumentos que incluye guitarras eléctricas y bajos, guitarras clásicas y acústicas, violas, flautas, tambores de shaman, banjos y el harmonium.

Escucha un fragmento de la banda sonora de Ghost Recon Wildlands, compuesta por Alain Johannes, aquí:

Uno de los elementos que convierten a un videojuego en una experiencia inolvidable es, sin lugar a dudas, la música, y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el anticipado título de acción de Ubisoft París– no es la excepción.

También deben saber que ya pueden inscribirse a la beta cerrada del juego en el siguiente enlace.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo