Confirmado: Habrá beta abierta de For Honor

Todos los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 podrán ser parte de la experiencia.

Justo el fin de semana pasado se llevó a cabo la beta cerrada de For Honor, donde sólo aquellos que se hayan suscrito con anticipación tendrían la posibilidad de probar los intensos combates y las múltiples facciones disponibles durante un breve período de tiempo.

Debido al gran recibimiento que tuvo, y con la intención de ofrecer dicha a experiencia a todos los jugadores, Ubisoft ha anunciado la llegada de una beta abierta para For Honor a través de Xbox One, PC y PlayStation 4. Llevándose a cabo del 9 al 12 de febrero, los participantes tendrán la posibilidad de probar los combates en línea y los múltiples modos de juego.

Dentro de los grandes atractivos que incluirá la beta abierta nos encontramos con la inclusión del “Elimination Mode”. En él, dos equipos de cuatro jugadores se batirán en combate sin la posibilidad de reaparecer, el mejor de cinco combates será el ganador. Pero eso no es todo, también se incluirán los modos Dominion, Brawl y Duel, así como la libertad de elegir de un repertorio de entre nueve personajes diferentes.

For Honor llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de febrero a un precio de $59.99 dólares, junto a cinco modos de juego diferentes y doce personajes elegibles.

Si no tuvieron la oportunidad de participar durante la beta cerrada, éste es sin duda alguna el momento preciso para hacerlo, solo tengan en cuenta que deberán descargar un aproximado de 25 GB para disfrutar de él.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns