Animal Crossing para móviles es retrasado

Nintendo

Nintendo confirmó que este juego ha sido retrasado

Nintendo ya está trabajando duro para tener todo listo y lanzar más juegos móviles al mercado, MiitomoMario Run fueron la punta de lanza y hace unas semanas se anunció Fire Emblem Heroes ¿pero qué pasó con Animal Crossing?

Esto fue lo que se declaró de manera oficial por parte de Nintendo en donde se deja saber el retraso para el título:

“Hemos seguido el lanzamiento en diciembre de Super Mario Run en IOS, con la versión de Android para marzo. Para acomodar los lanzamientos y operaciones de estas aplicaciones, hemos revisado la fecha de lanzamiento de Animal Crossing, el cual teníamos originalmente planeado lanzarse durante este periodo. Este título será lanzado durante el siguiente año fiscal.”

Animal Crossing es una de las franquicias más redituables de Nintendo, cada entrega ha vendido millones, no solo dentro de Japón, sino también en todo el mundo y verlo en móviles es una idea bastante buena, pero tendremos que esperar un poco más a ver que nos entregan para celulares por parte de esta franquicia.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo