Listo el primer juego de Playtonic Games: Yooka-Laylee ya es gold

El desarrollo del largamente esperado título de plataformas en 3D ha llegado a su fin.

Comenzamos la semana con ésta que sin duda es una gran noticia para quienes desean disfrutar la primera propuesta de Playtonic Games, el equipo de trabajo conformado en su mayoría por ex miembros del legendario estudio Rare que viviera su época de gloría en la década de 1990.

Con poco más de dos meses de anticipación a su lanzamiento oficial en abril, Yooka-Laylee ya es gold, término que como quizás sabrán es empleado en el argot para referirse a un juego cuyo desarrollo ha concluido de manera satisfactoria.

“Casi dos años desde que Playtonic se rpesentó a sí mismo ante el mundo – y 21 meses desde nuestra campaña en Kickstarter -, ¡estamos completamente encantados de anunciar que Yooka-Laylee ya es gold!”

Acompañado de este anuncio, el estudio dio a conocer la incorporación al equipo de Justin Cook, quien fuera diseñador de Viva Piñata para Xbox 360.

Yooka-Laylee tiene como fecha de salida el próximo 11 de abril en sus versiones para PlayStation 4, Xbox  One, PC (a través de Steam y GOG.com), Mac y Linux. La de Switch se mantiene pendiente pero se espera llegue este mismo año.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.