Creadores de Journey podrían llevar sus juegos a Switch

Journey

That Game Company se ha erigido como uno de los desarrolladores más creativos de últimos años.

A pesar de que los títulos de esta compañía han sido exclusivos de Sony y sus consolas, ahora podríamos ver un juego de la compañía en la nueva consola de Nintendo.

That Game Company tenía un acuerdo por tres juegos para PlayStation, el contrato finalizó después del lanzamiento del Journey y ya desde antes se había manejado la posibilidad de que uno de sus títulos apareciera en Wii U, lo cual no ocurrió, pero con Switch podría ser diferente.

Por medio de una pregunta hecha a la cuenta oficial de Twitter de la compañía, es que pudimos conocer esta posibilidad.

Lo que dice la respuesta en Twitter es: “Es una posibilidad. No hemos anunciado alguna plataforma, pero el próximo juego de la compañía será multiplataforma.”

Hasta el momento se sabe poco acerca del próximo juego de los creadores de Flower, tan solo se sabe que están contratando ingenieros de campo y diseñador de niveles senior.

Sin duda los juegos de That Game Company se podrían adaptar a la perfección a las consolas de Nintendo, esperemos que el proyecto pueda aparecer en Switch, para bien de los jugadores y los seguidores de la gran N.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo