Jugadores de PC y One ya se pueden enfrentar en Gears of War 4

Gears of War 4

Llegan las partidas cross-platform competitivas a Gears of War 4.

Anteriormente si querías jugar Gears of War 4 en su modo online competitivo y tú tenías la copia en Xbox One y tu amigo en PC, no había manera de enfrentarse, pero esto ya cambió.

Anteriormente los jugadores podían jugar sólo de manera cooperativa en el modo Horda, entrenamiento o partidas personalizadas, pero la opción de los modos de competencia ya llegó.

Los jugadores que tengan el título en cualquiera de las plataformas que se encuentra la entrega, pueden enfrentarse por medio de la selección de Social Quickplay, que aparece en el menú de funciones online.

Las pruebas comenzaron semanas atrás en donde 115,000 jugadores se enfrentaron en más de 750,000 partidas. Sigue siendo un hecho que la mayoría de jugadores de Gears of War 4 se encuentra en las consolas, pues de los participantes de las pruebas mencionadas, sólo el 9% lo hacía desde su computadora.

Los primeros meses funcionarán como una especie de prueba en donde los jugadores podrán aportar su feedback y decirle a The Coalition qué funciona y qué no, seguro un tema recurrente será el balance en los encuentros y velocidad de los servidores.

Esperemos que en un futuro más juegos puedan contar con la función de cross-play entre plataformas, al menos en los dispositivos de Microsoft.

Gears of War 4 fue lanzado el pasado 11 de octubre de 2016 y fue aclamado por los jugadores y crítica en general.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo