Marvel y Square Enix presentan Project Avengers

Project Avengers será desarrollado por los creadores de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex.

Marvel y Square Enix lanzarán una franquicia para desarrollar varios juegos basados en los héroes de la casa de las ideas.

Esta alianza creativa ha sido definida como un proyecto que entregará durante varios años, múltiples juegos licenciados basados en los héroes de Marvel, el primer título ha sido anunciado como Project Avengers.

El primer juego será desarrollado en colaboración por Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos-Montreál (Deus Ex)

Project Avengers llegará con una historia totalmente nueva e introducirá a los jugadores a un universo en el que podrán jugar por años.

Este juego estará cargado con escenarios, personajes y momentos icónicos de la franquicia que serán apreciados y reconocidos por los fans, según dijo Square Enix en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo se reveló un trailer de presentación.

 

Todavía no podemos saber mucho acerca de la historia que se presentará en Project Avengers, pero a juzgar por el avance, los héroes parecen estar en una crisis ya que vemos el escudo caído del Capitán América, un brazo de un Iron man en muy mal estado y el martillo de Thor abandonado. Sin embargo la esperanza surge cuando una voz anónima llama a los héroes a reunirse.

En su comunicado oficial, Square Enix dijo que podremos saber más de este título en el 2018.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo