DiRT 4 llegará a consolas en junio

Dirt 4

DiRT 4 regresa con buggies, camionetas, rally y más novedades.

DiRT 4 lleva la pasión y la autenticidad de las carreras off-road hasta el siguiente nivel y vuelve a meter a los jugadores en los buggies y camionetas de carrera en Landrush.

Globalmente reconocido por crear juegos de gran calidad, autenticidad y divertidos juegos de carreras, Codemasters pone de nuevo su talento y experiencia a disposición del mundo de las carreras off-road. Con DiRT 4, el equipo de desarrollo ha combinado el nivel de realismo y emoción del título DiRT del año pasado, con la intrépida emoción, la accesibilidad y otros contenidos alimentados por la adrenalina, anteriormente visto en las aclamadas precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

El juego incluye: carreras clásicas de rally construidas sobre las bases puestas por los juegos Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas carreras de buggies y camionetas, y la desmesurada diversión de los eventos abiertos en Joyride. Los jugadores se enfrentarán a desafíos en localizaciones tan dispares como Australia, España y California en un verdadero deporte global.

  • MÁS DE 50 DE LOS MÁS INCREIBLES AUTOS OFF-ROAD JAMÁS CONTRUIDOS – Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
  • 5 INCREIBLES LOCALIZACIONES CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
  • EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Compite en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden, en muchas diferentes series.
  • LANDRUSH – Carrera corta sobre tierra en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
  • JOYRIDE – Carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos.
  • DiRT ACADEMY – Tiene lugar en la DirtFish Rally School en Washington, Estados Unidos, aprende técnicas, mejora tus aptitudes y practica para convertirte el mejor.
  • MODO CARRERA PROFESIONAL – Crea tu piloto, compite en diferentes disciplinas, consigues patrocinadores y construye tu equipo con objetivos determinados y gana trofeos.
  • JUEGO COMPETITIVO – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
  • NUEVA GENERACIÓN DE RACENET – Clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.
  • TUNING – Incluye mejoras basadas en el tipo de vehículo, circuito y condiciones meteorológicas, que mejor se adapten a tu estilo de pilotaje.
  • DAÑOS Y REPARACIONES – Los daños son recreados de manera realista, gracias a un modelo de daños mejorado. Los daños pueden ser reparados contratando ingenieros para que trabajen en el equipo, en el área de mantenimiento entre etapas, pero con un tiempo limitado.

Fuente: Comunicado Deep Silver

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo