Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience disponible en PC

Contenido gratuito se añadirá al título durante el próximo mes.

Square Enix y Eidos Montréal han dado a conocer que la experiencia de realidad virtual ya está disponible en Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Breach a través de Steam. El soporte continuará durante el próximo mes con un nuevo DLC gratuito.

Compatible con dispositivos HTC Vive y Oculus, la experiencia VR otorga la posibilidad de visitar cuatro entornos icónicos dentro del juego. Debido a que el título fue desarrollado gracias al Dawn Engine, los escenarios ofrecen un asombrosos nivel de detalle, por lo que pasear por el apartamento de Adam Jensen, las oficinas de Talo, o bien, apreciar detenidamente algunos de los modelos 3D de los personajes, resultará todo un deleite visual.

Asimismo, también se reveló la llegada del segundo contenido adicional gratuito, el cual lleva por nombre Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past  y está planeado para su lanzamiento el 23 de febrero. Aquí, viviremos la primera misión de Adam Jensen para TF29, misma que ocurriera previo a los eventos de la trama principal. La misión de nuestro protagonista lo lleva hasta una presión de máxima seguridad donde deberá buscar y recuperar la información recolectada por un agente encubierto que habría desaparecido. ¿Lo logrará?

Deus Ex: BreachDeus Ex: Mankind Divided – VR Experience ya están disponibles exclusivamente en PC a través de Steam, mientras que Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past está programado para su respectivo debút en Xbox One, PlayStatino 4 y PC durante el 23 de febrero sin ningún costo adicional.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns