Accel World vs. Sword Art Online llegará a PS4 y PS Vita

¡El emocionante crossover entre mundos cibernéticos llegará a América!

Bandai Namco ha confirmado la llegada a Occidente del crossover RPG que agrupa en un solo videojuego las dos grandes obras de Reki Kawahara: Accel World vs. Sword Art Online. Programado para su lanzamiento exclusivo en PlayStatino 4 y PlayStation Vita durante el verano de 2017, se espera que únicamente sea distribuido en formato digital.

Los personajes de ambas series animadas se verán las caras pro primera vez en una historia original creada por el mismísimo Reki Kawahara, en ella los Burst Linker de Accer World y los jugadores de Alfheim deberán unir fuerzas para hacer frente a los Siete Reyes de Color Puro y finalmente rescatar a un entrañable amigo secuestrado por Personna Babel.

Elige a tres de tus personajes favoritos de entre ambas series y forma un equipo imparable que cuenta con las mecánicas de vuelo de hada y la magia de Alfheim Online en Sword Art Online y el Acceleration de Accel World. Aventuras épicas para el modo single player y peleas de 3 vs 3 en el modo multijugador, son solo una parte de lo que te espera en Accel World vs. Sword Art Online.

¿Les emociona la llegada a América de tan emocionante crossover?

Fuente: Bandai Namco.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns