Creador habló de la tercera temporada de Rick & Morty

Dan Harmon nos actualiza sobre la Tercera Temporada de Rick and Morty

Después de un final de temporada extraordinario no es raro que los fans de Rick & Morty no puedan esperar para lo que sigue, más aun si la tercera temporada ha tardado más de lo esperado.

Es por ello que el co-creador de la serie Dan Harmon ha dado una de las respuestas más largas y detalladas sobre el porqué la tercera temporada sigue sin estrenarse.

En un thread de 15 tweets utilizado sobretodo para esclarecer los comentarios en su entrevista con Indiewire el  creador dijo:

“Rick & Morty sigue tomando más y más tiempo para escribirse y no sé porque. Hemos tenido peleas todo el tiempo y después tenemos peleas sobre el porqué tenemos peleas.”

Harmon aclaró en los tweets que estas peleas no son la razón por la cual se ha retrasado la temporada, si no su perfeccionismo y el pensar demasiado  sobre lo que pasará en el show.

También mencionó que no han querido hacer público en que etapa de producción se encuentran los episodios por dos razones: miedo a que sus escritores y artistas sean molestados; y que la programación y anuncios son cosas que corresponden a los ejecutivos en Adult Swim.

El co-creador cerró el thread recordándoles a los fans que preguntar constantemente cuando estrenará la tercera temporada no logra nada más que hacerlos ver de 15 años y tontos.

En pocas palabras solo nos queda esperar pacientemente por el anuncio oficial; y en ese lapso ver una vez más las primeras temporadas de Rick & Morty en Netlix.

Fuente.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.