Xbox Scorpio ya no muestra el VR en su página

Xbox One - Scorpio

¿Qué pasará con la función de realidad virtual en el Xbox One Scorpio?

Xbox One Scorpio será lanzado a finales de este año y nos preguntamos qué ocurrirá con la realidad virtual.

Cuando el Xbox One Scorpio fue anunciado en noviembre de 2016 se habló de que contaría con la característica, sin embargo en la página promocional de la consola ha removido el término “hi-fidelity VR” de sus imágenes promocionales.

Actualmente en la página se muestran las bondades que ya se habían manejado con anterioridad para la consola, como son juego en 4K real, sus famosos 6 Teraflops, 320 GB en memoria y sus 8 CPU Cores.

Xbox One - Scorpio

Es importante aclarar que la ausencia del término “hi-fidelity VR” no significa necesariamente que Scorpio ya no sea compatible con tecnologías de VR, cuando el equipo fue presentado se mencionó que estaría lista para adoptar dichas tecnologías y que podría hacerlo en este año o en un futuro.

Todavía es pertinente esperar para conocer más detalles de la que Microsoft ha llamado, “la consola más poderosa de la historia”, lo que no se sabe es cuándo podremos tener más información al respecto ya que Phil Spencer ha declarado que no saben aún si Scorpio tendrá una presentación en E3 2017.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo