Prey ya tiene fecha de estreno

Prey

Prey ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un gameplay trailer.

Prey de Bethesda llegará en mayo al Xbox One, PS4 y PC.

Prey fue uno de los anuncios de Bethesda durante E3 2016 más aplaudidos por los asistentes y espectadores y hoy además de anunciar la fecha de estreno, se reveló un nuevo trailer.

La historia de este título nos llevará a bordo de la nave espacial Talos I en el año 2032, nuestro personaje será la clave para un experimento que alterará la humanidad para siempre, pero las cosas se tornarán horribles cuando la estación sea invadida por extraterrestres peligrosos.

Para sobrevivir en este shooter de ciencia ficción tendremos que valernos de las armas que se encuentran en la nave y nuestras habilidades telequinéticas al mismo tiempo que descubrimos nuestro pasado.

Prey es una nueva versión del juego de Human Head Studios que fue lanzado en el 2006 para PC y Xbox 360 y que ahora llega de la mano de Bethesda, en el juego original eras un indio cheroqui secuestrado por extraterrestres y tus poderes venían de enseñanzas de tu tribu.

El juego será lanzado el próximo 5 de mayo del 2017 y quienes lo pre-ordenen pueden recibir contenido dentro del juego como un traje y armas especiales.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo