Participa en la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands

¡No dejes pasar la oportunidad de jugar Ghost Recon Wildlands antes que nadie!

Ubisoft se prepara para una temporada de grandes lanzamientos con dos propuestas totalmente diferentes entre ellas. Una de ellas es Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, título que se enfoca en un estilo de juego del género shooter en tercera persona, pensado para jugarse solo, o mejor aún, en compañía de tres amigos más.

Con la intención de ofrecer a los jugadores de consolas y PC una experiencia previa al lanzamiento del juego, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands entrará en una fase de prueba por medio de la beta cerrada que se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero próximo. Si desean probar el juego antes que nadie deberán registrarse aquí y mantenerse atentos de su correo electrónico para recibir el código que les dará acceso a la beta.

La precarga de la beta estará disponible a partir del 1° de febrero para que una vez llegada la fecha simplemente inicies el juego y lo disfrutes sin ningún inconveniente.

En otras noticias, Ubisoft reveló un nuevo y emocionante tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, mismo que puedes checar aquí.

Fuente: Ubisoft México.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns