Trailer de lanzamiento de Resident Evil 7 y nuevos detalles sobre su DLC

Mira “Tape 4 Biohazard“ y conoce el contenido de los extras incluidos en “Banned Footage Vol. 1” y “Banned Footage Vol. 2“. Esto nos espera en Resident Evil 7.

Este año una de las series más icónicas de la industria de los videojuegos está cumpliendo 20 años, ¿y qué mejor forma de hacerlo sino con una nueva entrega?

Quizás eso fue precisamente lo que los altos mandos de Capcom pensaron cuando programaron la fecha de salida de Resident Evil 7 para este 2017, título que justamente este 24 de enero ya está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tal y como es una costumbre, la compañía acompañó el lanzamiento del juego con un nuevo trailer, el cual sigue la línea de la campaña publicitaria (incluida su –spoiler alert– tétrica canción) y lleva por nombre Tape 4 Biohazard.

Aquí lo tienen:

Así mismo, aunque ya se había dado a conocer hace unos días el contenido del Season Pass, no es sino hasta hoy que sabemos los pormenores de un par de los extras incluidos en el Pase de Temporada.

En Banned Footage Vol. 1 podremos disfrutar de:

  • Bendroom: Descubre cómo escapar de un cuarto cerrado bajo llave, mientras evitas que Marguerite Baker se entere que no has permanecido en tu cama debías.
  • Nightmare: Enfréntate a oleadas de enemigos y trata de sobrevivir hasta la mañana mientras utilizas todos los items que encuentras en tu camino.
  • Extra Mode: Ethan Must Die. Un modo sin relación directa con la historia principal del juego en donde, bueno, Ethan Debe Morir (¿o no?). Esta modalidad no cuenta con soporte para PlayStation VR.

Banned Footage Vol. 1 forma parte del Season Pass, pero también puede ser adquirido de forma individual por un costo de $9.99 dólares americanos. Estará disponible a partir del 31 de enero en PlayStation 4, y desde el 21 de febrero en Xbox One y PC.

Pasando al contenido de Banned Footage Vol. 2, al adquirirlo tendremos acceso a:

  • 21: Arriesga tu vida en un mortal juego a cargo de Lucas Baker
  • Daughters: Descubre cómo era la vida de la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Dejando un poco de lado los sustos y la aventura principal del juego, compite en una carrera contra el tiempo mientras le das toneladas de comida a Jack. Este modo no cuenta con soporte para PlayStation VR.

Banned Footage Vol 2. también forma parte del Season Pass y al igual que en el caso anterior, puedes adquirirlo de forma separada, siendo $14.99 dólares americanos el costo de éste. Estará disponible a partir del 14 de febrero en PlayStation 4, y desde el 21 de febrero en Xbox One y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.