Revelados los Games with Gold de Febrero

¡Suscriptores, no pueden dejar pasar la oportunidad de obtener cuatro grandes títulos totalmente gratis!

A través del Blog oficial del Major Nelson se ha dado a conocer la alineación de juegos que estarán gratuitos para todos los suscriptores del servicio Xbox Live Gold. Expande tu librería con dos títulos para Xbox One y dos para Xbox 360, mismos que serán retrocompatibles con la más reciente consola de Microsoft.

Comenzando con Xbox One, del 1° al 28 de febrero estará disponible para su descarga Lovers in a Dangerous Spacetime, mientras que del 16 de febrero al 15 de marzo podrán obtener Project CARS Digital Edition.

En cuanto a los títulos participantes de Xbox 360, los usuarios podrán descargar del 1° al 15 de febrero Monkey Island 2: Special Edition, posteriomente, Star Wars: The Force Unleashed estará disponible del 16 al 28 de febrero.

Como podrán ver, las propuestas del próximo mes abarcan variados géneros aptos para todos los gustos. No dejen pasar la oportunidad de disfrutar de los juegos gratis que Xbox Live Gold traerá de forma gratuita a todos sus suscriptores.

¿Cuál de todos los juegos les emociona más?

Fuente: Xbox México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns