Detalles del juego en línea de Ultra Street Fighter II para Switch

Así como “Arcade Standby“, un modo que busca remontarnos a la emoción de las clásicas maquinitas.

Comenzando por las modalidades en línea, en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch además de poder competir localmente vía inalámbrica contra otros jugadores que se encuentren cerca de nosotros, podremos hacerlo a través de internet contra oponentes ubicados en distintas partes del mundo, según informó Capcom.

Cuando estemos en línea, podremos participar en los llamados Ranked Matches, encuentros que nos irán ubicando en una tabla de posiciones de acuerdo a nuestro récord de victorias y derrotas. Con cada resultado, nuestros Player Points (PP) y Battle Points (BP) harán que subamos o bajemos de lugar, según corresponda.

Pero si lo que queremos es nada más pelear por pelear, sin preocuparnos porque nuestro lugar en la tabla corra peligro, entonces la opción a elegir será Casual Matches.

Volviendo a los Ranked Matches, aquí podemos seleccionar a nuestros oponentes determinando los criterios de búsqueda, convirtiéndolo en el lugar ideal para ir incrementando nuestras habilidades.

En total serán 4 los tipos de Ranked Matches que tendremos a nuestra disposición:

  • Quick Match: El sistema nos emparejará con jugadores que deseen “echar la reta” sin establecer ninguna condición en específico
  • Custom Match: Elige tus condiciones y busca a jugadores a los que quieras enfrentarte
  • Creat Match: Crea un lobby donde determines las reglas de la pelea y espera a los jugadores con quienes quieras jugar para comenzar el encuentro
  • Friend Match: Busca dentro de tu lista de amigos registrados a jugadores con quienes desees pelear ya

Pasando a Arcade Standby, se trata de una característica especial que ha sido implementada en esta ocasión, gracias a la cual mientras competimos vs personajes controlados por la computadora en el Arcade Mode, otros jugadores en línea podrán retarnos dándonos esa emocionante sensación de no saber qué esperar al enfrentar a un nuevo oponente. Sí, justo como solía suceder en las clásicas arcades o “maquinitas” de antaño en las que te gastabas el cambio de las tortillas.

 

Ultra Street Fighter II: The Final Challenger para Switch aún no cuenta con una fecha de salida definitiva, pues Capcom sólo ha dado a conocer que estará disponible en algún momento de este mismo 2017.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.