Tekken 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco revela la fecha de lanzamiento, ediciones especiales y un nuevo tráiler de TEKKEN 7.

Uno de los títulos estandarte dentro del género de peleas está listo para dar el salto a su siguiente iteración, pues Bandai Namco finalmente ha dado a conocer el día en que TEKKEN 7 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Marquen sus calendarios, pues TEKKEN 7 estará disponible desde el próximo 2 de junio. La versión para consolas y PC contará con un sistema de combates mucho más balanceado, modo historia, un amplio roster de personajes y la adición del modo de torneos online para estimular el sentido competitivo de los jugadores.

Adicionalmente, se pretenden lanzar múltiples ediciones especiales para complacer a los fans más allegados a la serie. A continuación se detallan cada una de las ediciones:

  • TEKKEN 7 Collector’s Edition (disponible para PlayStation 4 y Xbox One): A los coleccionistas y fans de la serie les alegrará saber que habrá una Edición de Colección, la cual incluirá una espectacular estatuilla de 30 cms. que muestra una pose dinámica de Kazuya dándole una patada voladora a Heihachi, un Steelbook especial y la banda sonora oficial.

  • TEKKEN 7 Season Pass (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC) permitirá a los jugadores tener acceso a tres DLC’s que extenderán la experiencia de TEKKEN 7 misma que incluirá nuevos personajes jugables, escenarios, modo de juego, trajes y una bonificación con un traje metálico. *El DLC denominado Earth que incluye el Season Pass también puede ser adquirido por separado.

  • TEKKEN 7 PlayStation 4 Pre-order Bonus (disponible desde hoy para PlayStation 4) incluirá acceso al DLC denominado Eliza, el famoso personaje vampiro que hizo su debut en TEKKEN Revolution.

  • Digital Xbox One Pre-order Pack (disponible en Xbox Store a partir del 31 de enero 2017) incluirá acceso al DLC denominado Eliza y una copia gratuita de TEKKEN 6 gracias a la capacidad de retro-compatibilidad de la plataforma Xbox One.

  • TEKKEN 7 Digital Deluxe Edition (disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC) incluirá el juego completo y el Season Pass.

Finalmente y en adición a los detalles previamente revelados, se ha compartido un nuevo tráiler, mismo que está enfocado en el apartado narrativo de la historia. Disfruten.

¿Están listos para experimentar los frenéticos combates?

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns