¿De qué se arrepiente el director de Suicide Squad?

Suicide Squad

David Ayer habló de lo que cambiaría y como se siente con el resultado final de Suicide Squad.

Suicide Squad fue un éxito taquillero pese haber decepcionado a miles de fans.

Hemos de decir que no todos están decepcionados y a varios meses de su estreno aun hay muchos fans que defienden esta cinta, de tal forma que uno de ellos recientemente al twetear su apoyo, provocó que David Ayer director de la película, publicará su respuesta sobre lo que piensa de como resulto todo y lo que hubiera preferido hacer.

“Sé que es una película controversial, realmente intenté hacer las cosas de forma diferente con una imagen y una voz. (…) Sé que Suicide Squad tiene defectos, maldición, todo el mundo lo sabe. Nada duele más que tomar un periódico y ver que un par de años llenos de tu sangre, sudor y lágrimas son hechos trizas.”

Obviamente mencionó el lado positivo como el éxito comercial y la oportunidad para que el mundo conociera a estos increíbles personajes pero también dijo que si pudiera regresar en el tiempo cambiaría muchas cosas.

“Desearía tener una máquina del tiempo, así haría a The Joker el villano principal y armaría una historia mejor cimentada. Tengo que tomar lo bueno y lo malo: y aprender de ello… Les daría a los personajes las historias y tramas que realmente merecen.

Recordemos que en Noviembre se lanzó un Extended Cut de la película; el cual para la critica y varios fans fue mucho mejor que la versión lanzada en Agosto del año pasado.

Fuente. 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.