¿Logan ocurrirá en un universo alterno? director lo aclara

Logan

James Mangold explica la línea de tiempo en la que ocurrirán los sucesos de Logan.

Logan plantea muchas preguntas relacionadas con la época en la que se desarrollará y el director aclara muchas cosas.

Hugh Jackman había declarado con anterioridad que Logan tendría lugar en un universo diferente, donde las cosas son ligeramente distintas a lo que conocemos. Generando dudas entre los fans si su última película estaría separada de la línea temporal de Days of Future Past.

En una entrevista para DigitalSpy esto fue lo que Jackman dijo:

“Cuando veas la película completa lo entenderás. No sólo es diferente en términos de tiempo y tono, sino que es universo ligeramente diferente. En realidad, es un paradigma diferente y eso lo dejará claro”, anunció el actor australiano.”

Cuando hablamos de cómics o películas que están basadas en ellos, el término “universo alterno” es algo que no se debe tomar a la ligera y esto parece que lo entiende muy bien el director James Mangold, así lo hizo ver cuando un fan le preguntó en al respecto en Twitter.

“No piensen que Hugh Jackman dijo eso exactamente. Un hecho sencillo. Toma lugar en 2029, 5 años después de lo visto en los films de X-Men”

Así es que a juzgar por las palabras del director entendemos que la película sólo ocurrirá en un futuro distante y no en un universo diferente.

Con anterioridad Mangold dijo que la elección para escoger ese año en el futuro radica en que quería tener el suficiente pasado para poder desarrollar su historia y que no se sintiera como un episodio de una serie donde una cosa sucede justo después de la otra.

Logan se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017.

Fuente: 1,2

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo