Una nueva Flash Sale llega a la PlayStation Store

Descuentos de hasta el 85% en juegos de PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Las Flash Sale suelen aparecer de imprevisto, y en ésta ocasión Sony lo vuelve a hacer con una nueva venta especial que estará disponible durante TODO EL FIN DE SEMANA. Las rebajas incluyen una variada lista de juegos y películas con hasta un 85% de descuento.

Dentro de las propuestas más llamativas que figuran en la Flash Sale que tiene como temática “juegos por menos de $5 dólares”, nos encontramos con: Tomb Raider Definitive Edition, Psychonauts, The Order: 1886, Journey, Injustice: Gods Among Us, Deus Ex: Human Revolution, Borderlands 2, Okami y mucho más.

A partir de hoy y hasta el próximo lunes 23 de enero todos los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir una excelente selección de juegos y películas por un costo menos a los $5 dólares, por lo que si estabas esperando a que algún título bajara de precio no dejes de checar la lista de juegos participantes aquí.

Fuente: PlayStation Store.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns