Grandes actores de Hollywood podrían ser Green Lantern

Green Lantern

Tom Cruise y varios actores más podrían interpretar a Green Lantern en su reboot.

Green Lantern no ha tenido tanto éxito en el cine como otras películas de súper héroes, todavía falta tiempo para su posible reboot, pero ya se manejan opciones para el rol principal.

De acuerdo a un reporte de The Wrap, varios actores están siendo considerados para el papel protagónico de Hal Jordan, entre ellos se ha mencionado a Ryan Reynolds, Armie Hammer, Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Joel McHale, y Tom Cruise.

Es curioso que se vuelva a mencionar a Ryan Reynolds quien ya interpretó al personaje en la película que no fue muy recibida y que recibió su segunda oportunidad en el papel de un súper héroe con Deadpool (bueno, anti-héroe).

Esta nueva película llegaría bajo el nombre tentativo de Green Lantern Corps y como les dijimos aún se encuentra en una etapa muy temprana, sobretodo considerando que su estreno está fijado hasta 2020.

La primer presentación de esta producción se dio en Comic-Con 2015 y la semana pasada se dijo que el guion será una colaboración entre David Goyer y Justin Rhodes.

¿Díganos si alguno de estos actores les gustaría para encarnar a Hal Jordan y cuáles son sus expectativas de Linterna Verde en el cine?

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo