Nuevo tráiler de Call of Cthulhu: The Official Game

“¿Alguna vez has cuestionado tu propia cordura? Deberías”.

Desde su anuncio en 2014, Call of Cthulhu: The Official Game se había mantenido fuera de los reflectores de la industria, al punto de desconocer si Cyanide Studio y Focus Home Interactive seguían trabajando en el proyecto. Finalmente y gracias a un nuevo tráiler, se nos demuestra que la adaptación de los relatos de H.P. Lovecraft sigue más vivo que nunca.

La premisa del tráiler y el juego mismo nos situará en el papel de Edward Pierce, un detective privado que es contratado para investigar los extraños sucesos alrededor de la muerte de un reconocido artista en Darkwater Island, Boston. Para infortunio de nuestro protagonista, el fallecimiento de la víctima no es lo único extraño dentro de la ciudad, ya que éste comienza a sufrir de extrañas alucinaciones y la gente se encuentra perturbada debido a sucesos inexplicables.

El misterio y lo sobrenatural tendrán un gran peso dentro de la narrativa de Call of Cthulhu: The Official Game. Aún sin una fecha de lanzamiento, se estima que haga su debut en algún momento del 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns