La quinta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Frank Underwood está de regreso para una nueva y emocionante temporada en exclusiva por Netflix.

Una de las más grandes y populares producciones de Netflix, ha dado a conocer a través de su página oficial de Facebook la fecha en que debutará su quinta temporada. House of Cards se estrenó originalmente en febrero de 2013 y durante los últimos tres años ha ido aumentando su popularidad entre los usuarios con el estreno de cuatro temporadas hasta el momento.

Tal y como si estuvieran aguardando la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, Netflix liberó un breve teaser en el cual finalmente pudimos saber que la quinta temporada de House of Cards estará disponible el próximo 30 de mayo.

¿Ya vieron las temporadas previas de House of Cards? Si aún no han tenido la oportunidad, no pueden perderse de una de las series más ambiciosas de Netflix y con mayor razón deberán hacerlo si pretenden ver la nueva temporada.

¿Qué les ha parecido el desempeño de la serie hasta el momento? Díganos en los comentarios.

Fuente: Netflix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns