Primeros detalles de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Revelado apenas el día de ayer a través de una publicación japonesa, hoy aparece sale a la luz la primera información sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X.

Y no ha sido Bandai Namco la encargada de compartir los primeros detalles al respecto sino Amazon (en su versión para Japón), la reconocida compañía norteamericana de comercio electrónico, la cual lo hizo a través de la página de venta del juego.

De acuerdo a la cadena, en esta nueva entrega podemos esperar una nueva evolución y la versión definitiva de la serie Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission.

Así, los jugadores podrán formar sus propios equipos usando un máximo de hasta 5 tarjetas del total de 3,300 disponibles y disfrutar de batalles de cinco contra cinco en duelos de cartas. De igual forma, los jugadores podrán disfrutar de un total de 36 misiones; las 8 misiones “Dragon Ball Heroes”, las 10 “Galaxy Missions“, las 8 “Evil Dragon Missions“, y todas las 10 “God Missions“.

Más de 240 personajes y la aparición de otros tantos para su uso en batalla tambien han sido confirmados por Amazon, la cual dio a conocer las siguientes capturas de pantalla del juego:

Por el momento y tal y como fue revelado ayerDragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS sólo tiene fecha de lanzamiento confirmada para Japón, 27 de abril de 2017.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.