Charles Martinet, voz de Mario, comparte un poco de su historia

El hombre cuya voz ha sido escuchada por millones en todo el mundo cuenta cómo fue que inicio su relación con Mario y Nintendo.

Great Big Story, es un network que se dedica a encontrar y contar las historias que muchas veces por “x” o “y” razón terminan por no ser contadas.

En uno de sus más recientes videos decidió revisitar la historia de una persona a quien muchos hemos escuchado durante generaciones, siendo parte de nuestras vidas mientras pasamos momentos de diversión tanto solos como en compañía de nuestros amigos: Charles Martinet.

En este video, compartido por Nintendo of America (NOA) a través de su cuenta oficial de Twitter, Charles cuenta lo qué ha significado para él prestar su voz a Mario durante ya más de un cuarto de siglo, además de cómo fue que audicionó para el que sin duda es el papel de su vida.

¿Cómo se habría escuchado Mario si su voz no fuera la de Charles Martinet? Nunca lo sabremos, pero seguro que no somos pocos los que estamos más que satisfechos y agradecidos con el trabajo hecho por el señor Martinet.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.