Call of Duty es la franquicia de videojuegos más vendida

Call of Duty

La serie de Activison en consolas También llega a la cima en Estados Unidos por octavo Año Consecutivo.

Activision anunció que Call of Duty es la franquicia de videojuegos en consola #1 en ventas de forma global en el 2016 basado en las ganancias, esto de acuerdo a reportes de NDP.

Esto marca por séptima vez en los últimos ocho años que este título  ha sido la franquicia con mayores ventas mundiales, y por octavo año consecutivo en los Estados Unidos.

De acuerdo con NDP, el lanzamiento más reciente, Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego #1 en ventas en consola en los Estados Unidos en 2016 basado en las ganancias totales y unidades vendidas de ventas físicas y digitales (excluyendo ventas de paquetes de hardware).

En otras noticias también se dieron detalles acerca de el primer Paquete de Mapas DLC para Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage, el cual está programado para lanzarse el 31 de Enero, primero en PlayStation 4.

También ahora está disponible el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que puede ser comprado por separado o como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego.

Fuente: Comunicado de prensa Activision

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo