Nuevo contenido llega a Final Fantasy XIV

La más reciente actualización del MMO de Final Fantasy incluye misiones, cambios y adiciones a los modos de juego.

Square Enix, en su intención por continuar dándole soporte a Final Fantasy XIV, ha liberado una nueva actualización para el título que lleva por nombre: “The Far Edge of Fate”. Con éste nuevo update se integran múltiples novedades, cambios y características especiales con el fin de extender aún más el tiempo invertido de los jugadores.

La lista completa de las novedades se detalla a continuación:

  • Misiones del Escenario Principal: Con la amenaza que representaban los Guerreros de la Oscuridad destruida, Los Hijos del Séptimo Amanecer se preparan para su próximo destino y su mirada cae en horizontes distantes.
  • Nueva Raid de Alianzas: La cacería de Diablos continúa en Dun Scaith, el nuevo raid de 24 personas y la continuación de la Weeping City of Mhach. Los jugadores se aventurarán en esta isla creada por los hechiceros Mhachi, ahora transformada en un refugio para los voidsent, con la esperanza de destruir a este poderoso enemigo.
  • Containment Bay Z1T9: Los aventureros serán capaces de enfrentarse a Zurvan, el Demonio–el último pilar de la Warring Triad–en ambas dificultades, normal y extrema.
  • Calabozos de Nivel Alto: Dos nuevos calabozos han sido agregados para retar a los aventureros. Los héroes podrán escalar la enorme pared de Baelsar que separa Ala Mhigo controlado por el imperio Garlean del resto de Eorzea, y también revisitar las sagradas tierras de los dragones en Sohm Al (Hard), ahora en caos después de la caída de Nidhogg.
  • Nuevas Misiones Secundarias: Hidibrand–agente de investigación, inspector extraordinario–regresa para tener más aventuras mientras choca con Grand Sers para rescatar al joven Gigi. Además. Nuevos misterios se enfrentan a los estudiantes de la Escolástica de San Endalim–los jugadores deberán trabajar con el inspector Briardien para descubrir al culpable detrás del caos que plaga a los alumnos.
  • Colaboración con Garo y Actualizaciones de PvP: Nuevo equipamiento y monturas PvP (Jugador contra Jugador), modeladas con los diseños de los personajes del exitoso show de TV Garo, harán su debut. Adicionalmente, nuevos cambios a la jugabilidad de PvP le permitirán a los jugadores pelear contra oponentes con un nivel de ítems sincronizado, así como participar en batallas masivas en Frontline sin la restricción de su alianza con las Grand Company.
  • Actualizaciones al Buscador de Partidas: Los aventureros ahora podrán unir sus fuerzas con jugadores de otros Mundos para derrotar a los enemigos poderosos de Eorzea® usando el Buscador de Partidas expandido. Además, este sistema le permitirá a los jugadores crear partidas para que sus amigos se unan a ellos con contraseñas especiales.
  • Glamour de Egi: Al completar una nueva misión, los invocadores ahora podrán cambiar la apariencia de su egi a través de comandos de texto especiales. Esta actualización inicial incluye los modelos de Carbuncle Emerald, Topaz y Ruby como opciones, con más modelos programados en próximos parches.

De igual forma, las casas de los jugadores también contarán con una actualización, pues, se contarán con nuevos exteriores, adiciones al acuario y un nuevo número de cuadros que se podrán colocar para personalizar aún más el aspecto de nuestro hogar dentro del juego. Por otro lado, también habrá nuevos estilos de peinado, minions, emoticones y monturas, con el fin de enriquecer aún más el reino de Eorzea.

Finalmente, posterior a éste nuevo update se tiene contemplado seguir actualizando el título para agregar contenido adicional, entre ello destaca: una nueva versión de las misiones exploratorias de The Diadem, nuevo mapa para el Feast PvP, contenido nuevo para los Discípulos de la Tierra y Mano. Para marzo, se espera el debut de la segunda parte del parche 3.5, mismo que incluirá la épica conclusión a la historia principal de Heavensward.

Si aún no entran al basto mundo que Square Enix ha desarrollado con Final Fantasy XIV, éste es el mejor momento para hacerlo en PC y PlayStation 4.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns