Checa el modo multiplayer de Yooka-Laylee en su nuevo trailer

¿Listo para echar la reta en unos cuantos minijuegos al estilo retro?

Porque eso es justo lo que enconrarán en Rextro’s Radical Arcade, el área dentro de Yooka-Laylee que deberemos visitar si tenemos ganas de descansar un poco de la aventura principal, y disfrutar de alguno de los minijuegos con diseño retro que tendremos a nuestra disposición.

Los minijuegos de Rextro’s Radical Arcade fueron presentados la mañana de este jueves por el propio Rextro’s a través del nuevo trailer de Yooka-Laylee:

Serán un total de 8 los minijuegos retro que encontraremos para jugar ya sea contra nuestros amigsos de manera local o vs el CPU, incluyendo Glaciators (un arena brawler), Kartos Racing (carreras al estilo de la vieja escuela) y Jobstacle Course (descrito como un “destruye amistades”). Cabe mencionar que las melodías que amenizarán todos y cada uno de estos minijuegos son obra de Steve Burkle, quien entre su historial cuenta el haber trabajado en Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y Kameo.

Yooka-Laylee tiene como fecha de salida el próximo 11 de abril en sus versiones para PlayStation 4, Xbox  One, PC (a través de Steam y GOG.com), Mac y Linux, mientras la de Switch se espera para un poco más adelante este mismo 2017.

Fuente

 

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.