Electronic Arts anuncia EA Play 2017

El evento pre-E3 de EA se llevará a cabo desde Hollywood durante todo un fin de semana.

Tal y como venía menejándolo desde el año pasado, Electronic Arts se enorgullece en anunciar de forma oficial lo que será su magno evento dedicado a la presentación de nuevos títulos y una experiencia totalmente interactiva para los fans de la marca. EA Play 2017 se estará llevando a cabo del 10 al 12 de junio desde el Hollywood Palladium.

Ya sea que presencies el evento de forma virtual o presencial, todos tendrán la oportunidad de vivir de manera inmediata las revelaciones que prepara EA, mientras que, todos los asistentes también podrán disfrutar de contenido creado especialmente para la comunidad, entre ello, jugar los títulos del momento, entretenimiento en vivo y mucho más. Todos están invitados, fans, medios de prensa, personalidades de la industria y público en general podrán ser parte de la experiencia EA en Hollywood durante junio.

Más información respecto a la asistencia y disponibilidad de entradas estará liberándose al transcurrir de los días, por lo que deberán mantenerse al pendiente en Gamer Style para más detalles.

Fuente: Electronic Arts.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns