Se habría revelado la historia de Breath of the Wild

Breath of the Wild

Una pieza de colección pudo haber revelado la trama de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará al mismo tiempo que el estreno del Nintendo Switch, y una de las cosas que más interesa a los fans de la saga es que nueva historia se presentará en el título.

Aquellos usuarios que realizaron su preventa de la Edición Especial, recibieron un mapa, el cual contiene un texto escrito en Sheikah.

Un usuario de YouTube identificado bajo el nombre de, Zeltik, hizo la traducción y encontró el siguiente texto, que podría significar la revelación de la trama del juego.

Para aquellos que consideren esto un spoiler les recomendamos no leer lo siguiente:

Las historias pasadas de los Hylians de un tiempo que quedó atrás donde muchas razas vivían y trabajaban en armonía. La tribu Sheikah y su aura azul respiró por la tierra y su muta prosperidad continuó hasta que un desastre cataclísmico llegó. El Héroe y la Princesa trataron de sellar el terror que fue conocida como la Calamidad Ganon. Bestias Divinas despertaron de las cuatro direcciones y soltaron una armada mecánica que hicieron a su rey y a su gente temer. Ellos fracturaron el poder de Ganon y lo sellaron, pero los Sheikahs desaparecieron de la tierra en ese momento.

Qué les parece esta historia, les recordamos que el juego será lanzado para Switch y para Wii U, con diferencias para ambas plataformas.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo