Little Nightmares ya tiene fecha de lanzamiento y edición especial

Vive junto a Six, una de las experiencias más extrañas con el nuevo tráiler de Little Nightmares.

Tarsier Studios, quienes anteriormente trabajaran en LittleBigPlanet de PlayStation Vita, han develado finalmente la fecha en que Little Nightmares: un título inspirado visualmente en el arte de Tim Burton, junto a una retorcida y tétrica ambientación, hará su debut.

Estimado para su lanzamiento el 28 de abril de 2017, Little Nightmares llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en múltiples presentaciones. De primera mano, será posible adquirir el título en formato digital, sin embargo, también se pondrá a la venta en formato físico, así como una edición especial.

La “Six Edition” de Little Nightmares incluirá una copia física del juego, una figura de 10 centímetros de nuestra pequeña protagonista, un CD con el sountrack original, una hoja de stickers y un póster de tamaño A3, todo ello vendrá incluido en un empaque que semeja una caja de seguridad. Actualmente ya está disponible para su pre-orden, mimas que sera distribuida únicamente a través de la cadena de tiendas GAME.

Finalmente, un nuevo tráiler fue dado a conocer. En él, podemos apreciar las peripecias por las que tendrá que pasar nuestra protagonista si es que desea salir con vida de tan espantosa pesadilla.

Si deseas conocer más acerca de Little Nightmares, te invitamos a que seas parte de la experiencia interactiva que se ha preparado a través de la página oficial y así auxilies a Six en su escape del temible Maw.

Fuente: Tarsier Studios.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns