L.A. Noire podría llegar a Switch

L.A. Noire

Podría Rockstar y Take Two apoyar con L.A. Noire a Nintendo Switch.

Una de las joyas más interesantes de la anterior generación de consolas fue L.A. Noire, juego que se centraba en un investigador privado, el cual hacia un uso espectacular del motion capture facial para poder observar el comportamiento de los personajes, ahora puede que este juego llegue a la actual generación gracias a Nintendo Switch.

Según una fuente interna de Rockstar Games, se está preparando una versión remasterizada de este juego para la nueva consola de Nintendo.

“De acuerdo a lo que escuché, Rockstar podría lanzar una versión remasterizada de L.A. Noire en Nintendo Switch.”

Yan2297 ya es conocido pues sus notas acerca de GTA 5 Online han sido correctas, y las ha sustentado, pero hasta el momento, incluso con la credibilidad de este usuario, sigue siendo un rumor que no podemos tomar completamente en serio a menos que se anuncie oficialmente por parte de Rockstar y Nintendo

Así es que habrá que esperar un tiempo más o hasta el E3 para poder confirmar o desmentir esta información. ¿Les gustaría ver este juego de Rockstar Games en la nueva consola de Nintendo?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.