Gokú será embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio

Japón logró reunir las siete Esferas del Dragón para que Gokú forme parte del magno evento.

Por si uno de los íconos más emblemáticos de los videojuegos, como lo es Mario, no era suficiente para representar a los Juegos Olímpicos de 2020 que se estarán llevando a cabo en Tokio, Japón. El Saiyayin más poderoso del universo y uno de los personajes estandarte dentro de la animación japonesa, hará su debut como embajador en el magno evento de deportes que se espera para 2020.

Gokú, proveniente del manga creado por Akira Toriyama, Dragon Ball, se ha integrado junto a Mario Bros., Sonic, Pac Man, Doraemon, Hello Kitty, Oliver Atom de Super Campeones, Astro Boy, Sailor Moon, Naruto, Shin Chan, Jibanyan de Yokai Watch, entre otros, como uno más de los embajadores que estarán participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dentro de Japón ya circulan una serie de productos alusivos a la mercadotecnia del evento, en éstos hacen su aparición algunos de los célebres personajes mencionados anteriormente junto a la frase “Ganbare Nippon”, lo cual se traduce a “Ve por ello, Japón”.

Sin lugar a dudas Japón pretende echar la casa por la ventana al integrar  populares personajes de la cultura pop y geek, logrando así atraer la atención de una audiencia mucho más joven.

¿Cuál es su embajador favorito?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns