Demo final de Nioh disponible el fin de semana

No te puedes perder la oportunidad de probar Nioh previo a su lanzamiento en febrero.

Estamos a solo dos semanas del inminente lanzamiento de Nioh, título que estuvo a cargo de Koei Tecmo como una propuesta nueva a lo visto anteriormente en el género de juegos Souls-like. Debido a que el 7 de febrero está más cerca de lo que parece, la compañía ha hecho oficial la llegada de un demo gratuito para todo público.

Si te perdiste la oportunidad de probar la beta que estuvo disponible durante agosto del año pasado o te muestras interesado por conocer más acerca del título previo a su debut, alégrate, pues el próximo 21 y 22 de enero tendrás la posibilidad de jugar el “Last Chance Trial” de Nioh. Con la intención de permitir a los jugadores aprovechar al máximo el demo en cuestión, éste ya puede ser descargado desde hoy a través de la PlayStation Store y así garantizar el acceso inmediato.

Justo como en la beta, quienes completen satisfactoriamente el nuevo demo serán recompensados con contenido adicional que se verá reflejado en el juego completo. Para poder ser acreedor a la bonificación, únicamente deberán mantener el archivo del juego en su consola.

Nioh llegará como una exclusiva a PlayStation 4 a partir del 7 de febrero próximo.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns