Nuevo trailer, ediciones especiales y más novedades sobre Injustice 2

Conoce la historia que viviremos en Injustice 2 gracias al nuevo avance, así como los contenidos de sus 2 ediciones especiales y el primer dlc.

En lugar de dosificar la información, Warner Bros. y NetherRealm Studios decidieron compartir una buena cantidad de información sobre Injustice 2, la esperada secuela del juego de peleas protagonizado por los reconocidos superhéroes (y villanos) del vasto universo de DC comics.

Por orden de ideas comencemos con el nuevo pietaje, un trailer dedicado a la historia del juego en donde podremos conocer un poco más sobre las motivaciones de algunos de los personajes confirmados para esta secuela:

En otro orden de ideas, tal y como puede apreciarse al final del video, Injustice 2 tendrá un par de ediciones especiales así como contenido descargable para aquellos quienes preordenen su copia del juego.

Ese DLC será nada más y nada menos que Darkseid como personaje jugable, un incentivo que seguro motivará a más de uno a asegurar su compra de una vez en lugar de esperar hasta el día de lanzamiento.

En cuanto a las ediciones del juego, además de la estándar que incluye únicamente el título, tendremos la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition.

La Digital Deluxe Edition incluirá:

  • Una copia de Injustice 2
  • Tres personajes descargables (DLC)
  • Un Premier Skin – Transforma a tu Supergirl en Power Girl con un aspecto totalmente nuevo, voz y diálogo
  • Un Gear Shader Pack exclusivo – Personaliza el aspecto de tu roster con el Defender Shader Pack

Ultimate Edition

  • Una copia de Injustice 2
  • Nueve personajes descargables (DLC)
  • Tres Premier Skins – Transforma a Flash, Green Lanter, y Supergirl en personajes alternos con nueva apariencia, voces y diálogos
  • Dos Gear Shader Packs exclusivos – Personaliza la apariencia de tu roster con el los Shader Packs Destroyer y Defender

Injustice 2 tiene como fecha de lanzamiento programada el 16 de mayo de este 2017, y estará disponible tanto en versión para PlayStation 4 como para Xbox One.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.