Conoce el contenido del Season Pass para Resident Evil 7

Capcom da más detalles acerca del Pase de Temporada y la ola de spoilers que circulan en la red.

Estamos a una semana para que Resident Evil 7 debute oficialmente en el mercado. Junto a él se pretende lanzar su respectivo Pase de Temporada, el cual dará acceso a múltiples DLC’s que irán saliendo a lo largo de este año.

Como es debido, Capcom se ha dado a la tarea de hablar del contenido adicional que podremos esperar posterior al lanzamiento del título. El primer DLC —que por cierto sera gratis— no contará con Ethan Winters como protagonista, sin embargo, llenará algunos espacios en blanco de la historia de Resident Evil 7, a la vez que proveerá una forma de juego ligeramente diferente a la vista en el juego principal.

Asimismo, nos encontramos con el contenido del Pase de Temporada, el cual estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de $2,098 pesos en un bundle que incluye el juego completo en formato digital.

Dicho pase tiene contemplados hasta el momento tres DLC’s , donde cada escenario podría tomarte un aproximado de 45 minutos a 2 horas para completarlos.

Lista detallada del contenido dada a conocer a través de Steam, misma que se desglosa a continuación:

Banned Footage Vol. 1

▪ Nightmare

▪ Bedroom

▪ Ethan Must Die [New Game Mode]

Banned Footage Vol. 2

▪ 21

▪ Daughters

▪ Jack’s 55th Birthday [New Game Mode]

Additional Story Episode

En otras noticias relacionadas con Resident Evil 7, las copias para la prensa ya han sido enviadas y esto se traduce a que más de un youtuber comience a hacer transmisiones en las que muestran el juego en acción e incluso han develado el final del juego, traduciéndose en spoilers de mal gusto para los fans.

Uno de ellos es ThisGenGaming, quien ya ha publicado una presunta captura con las estadísticas finales de alguien que ha terminado el juego (obviamente sin considerar los DLC’s) en dificultad normal. A dicha persona le tomó un total de 10 horas el completarlo mientras iba recogiendo casi todos los coleccionables y secretos del juego, por lo que podemos hacernos una idea de la duración del titulo.

Resident Evil 7: Biohazard estará disponible a partir del 23 de enero.

¿Están listos para disfrutar del regreso triunfal del survival horror con Reisdent Evil 7?

Fuente.