Al menos 2 los juegos a mostrarse en el Fire Emblem Direct

El Fire Emblem Direct será el primero del año, y será este miércoles 18 de enero por la tarde.

Nintendo parece estar más que decidido a ocupar los titulares de la industria durante el inicio de este 2017; el jueves de la semana pasada con la presentación de su nueva y esperada plataforma, el Nintendo Switch; y el día de mañana con un Fire Emblem Direct, la primera video presentación del año en este formato tan bien recibido por los fans.

Pese a ya contar con esta información, no ha sido sino hasta el día de hoy que la compañía ha dado a conocer que será a las 2 de la tarde, tiempo del Pacífico (4 de la tarde, tiempo del Centro de México), cuando esté dando inicio a través de Twitter:


Como podrán notar en la imagen adjunta al tweet, se menciona que se mostrarán “juegos” de Fire Emblem. Es decir, además de seguramente tener novedades del recientemente revelado Fire Emblem Warriors para Switch, debemos esperar detalles sobre algún otro juego.

Pero, ¿qué otro?

Se trata de Fire Emblem mobile (nombre tentativo), cuyo desarrollo fuera anunciado hace algún tiempo como fruto de la alianza entre Nintendo y DeNa, y al cual se hace mención en la página oficial de Nintendo en Japón. ¿O será que no se hablará de este juego en la versión americana del direct? Poco factible, pues en ese caso no se diría que habrá detalles sobre nuevos juegos, en plural.

¿Fechas de lanzamiento? ¿Nuevos trailer? ¿Detalles del gameplay? Con un poco de suerte todo esto y más es lo que veremos dia de mañana en el Fire Emblem Direct, al cual desde luego estaremos al pendiente para traerte la información de manera oportuna.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.