Revelado el nombre del hijo de Kratos

 

La siguiente iteración de God of War comienza a revelar pequeños detalles de sus protagonistas.

Revelado durante la presentación de PlayStation en el E3 2016, Santa Mónica Studios, confirma el desarrollo del título. Bautizado únicamente como God of War, supone una nueva etapa dentro de la vida de Kratos, donde se le ve acompañado de su hijo y…¿futuro heredero?

Cory Barlog, director del juego en cuestión, prometió recompensar a los fans si el video de revelación de God of War llegaba a las 15 millones de vistas, meta que se cumplió con creces. Por tal razón. el estudio otorgó un archivo de audio con la Obertura orquestal que se mostrara al momento de la inauguración del evento.

Adjunto a éste pequeño obsequio, la descripción del archivo revela el nombre del descendiente del Dios de la Guerra al llevar por nombre: “Introducción de Kratos y Atreus”.

Tras dicho descubrimiento por parte de los fans, Cory Barlog, a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la información e invitó a los seguidores a que continúen descargando y disfrutando de tan magnífica pieza de sonido.

Aún sin una fecha de lanzamiento, la nueva entrega de God of War se mantiene en desarrollo para su futuro debut en PlayStation 4.

¿Cuándo creen que podremos disfrutar finalmente de tan esperada secuela?

Fuente.

 

 

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns