Puede haber más capítulos en temporada final de Game of Thrones

Game of Thrones

Lo que se sabe hasta ahora es que Game of Thrones terminará con 8 capítulos.

Anteriormente se había dado a conocer, de manera no oficial, que la última temporada de Game of Thrones sería la 8va. y que esta tendría menos capítulos.

Una temporada de Game of Thrones, cuenta con 10 episodios y así ha sido durante los pasados 6 años, sin embargo a medida que nos acercamos al final las historias se van concretando y volviendo más escasas, o al menos eso pensábamos hasta que un ejecutivo de HBO habló al respecto.

Casey Bloys, presidente de programación, le dijo a la revista Entertainment Weekly que si de él dependiera, estaría encantado de tener más capítulos  y habló de lo que están haciendo los creadores de la serie David Benioff y Weiss:

“Benioff y Weiss todavía están decidiendo la forma de la temporada, lo que quieren hacer con ella, aceptaré cuantos capítulos quieran  hacer, Si me dan ocho. Yo quiero 10.”

Game of Thrones es sin duda una de las series más aclamadas de los útlimos años y su sexta temporada fue una de las más gustadas por sus fans. Por lo pronto tendremos que esperar al verano para los nuevos capítulos y de ahí ya veremos qué ocurre con la serie.

¿Cuántos capítulos les gustaría ver en la temporada final de Game of Thrones?

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo