Pokémon llega a Ark: Survival Evolved gracias a un mod

Descarga el mod lo más pronto posible, ya que podría ser removido a la brevedad.

Uno de los beneficios de ser un PC Gamer es la posibilidad de alterar tus juegos con mods y cambiar la experiencia de juego de distintas formas. Ark: Survival Evolved cuenta con dicho beneficio, por lo que Mystic Academy se dio a la tarea de desarrollar un mod que permita a los usuarios cambiar el modelo de dinosaurios y animales por el aspecto de varios Pokémon.

Al instalar el mod dentro del juego, el usuario tendrá la posibilidad de darle caza a un alrededor de 30 monstruos de bolsillo, dentro de los que destacan: Alakazam, Charmander, Charizard, Gyarados, Zapdos, Greninja, Squirtle, Ivysaur, entre muchos otros.

Mystic Academy habla sobre su razón para crear una versión inspirada en el mundo de los monstruos de bolsillo:

Este mod fue creado para ofrecer a los jugadores de Ark un nuevo mundo. Tal y como a muchos de los jugadores, me aburrí de alternar únicamente entre modelos de dinosaurios y de materiales de creación, por lo que nosotros como equipo decidímos ir más allá al hacer una conversión de mayor impacto al cambiar todo aquello a lo que estábamos acostumbrados y reemplazarlo con objetos y criaturas provenientes del mundo Pokémon.

Para aquellos que se encuentren interesados, el mod tiene un peso de 677 MB y hasta el momento aún se puede descargar, sin embargo, Digital Millenium Act (DMA) ya ha puesto una demanda debido a la infracción por derechos de autor y podría ser dado de baja en las próximas horas o días.

Hasta el momento se desconoce a cargo de quien corre la demanda, pues Nintendo no se ha manifestado al respecto. Por tal razón Mystic Academy sospecha que fue obra de algún otro inquilino que se encontraba trabajando en un proyecto con la misma temática.

¿Ya han tenido la oportunidad de jugar tras instalar el mod? Cuéntenos en los comentarios que les pareció.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns