Nioh ya entró en fase “Gold”

¡Ya está terminado! Nioh al fin llegará a PlayStation 4 tras años de desarrollo.

El legado en las mecánicas de juego que ha dejado la popular franquicia de From Software, Dark Souls, está siendo retomado por diversos estudios de desarrollo, pues propuestas como Lords of the Fallen, Necrópolis, Salt and Sanctuary, Dark Maus, Titan Souls o en ésta ocasión, Nioh, hacen uso de ellas para brindar experiencias con diversas temáticas y ambientaciones.

Tecmo Koei, encargado de ésta nueva alternativa que nos sitúa en el Japón feudal, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que han llegado a la fase gold del título justo antes de proceder a la etapa de producción en masiva.

Como recordarán, durante agosto de 2016 fue puesta a disposición una beta a través de la PlayStation Store, con ella se permitía acceder a las primeras fases del juego, así como familiarizarse con algunas armas, mecánicas, enemigos y jefes finales.

Si desean conocer más acerca de Nioh previo a su lanzamiento, Koei Tecmo estará llevando una transmisión el próximo 20 de enero, en ella, Yosuke Hayashi, director del juego, estará presentando nuevas secciones e información adicional a través de YouTube, Fresh! by AbemaTV y Niconico.

Nioh se presenta como una exclusiva de PlayStation 4 que llegará a dicha plataforma el próximo 7 de febrero.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns