Gearbox habla sobre posible llegada de Borderlands 3 a Switch

El actual presidente de la compañía fue quien se manifestó al respecto en respuesta directa a un seguidor vía Twitter.

Randy Pitchford, quien es actualmente también Director Ejecutivo de Gearbox Software, fue cuestionado a través de la mencionada red social sobre la llegada de la próxima entrega de la serie Borderlands a la consola de Nintendo, tema ante el cual no dudo en responder de manera clara y sin rodeos:


“No veo que eso vaya a pasar. Estuvimos hablando con Nintendo, pero eso se detuvo por alguna razón. Ellos tienen otras prioridades”. Esas fueron las palabras del señor Pitchford, liberándose de alguna manera de la responsabilidad de la no llegada del juego a Switch.

La ausencia de alguna franquicia o juego en específico en el catálogo de una plataforma sin duda es una mala noticia para sus poseedores (en este caso, futuros compradores). No obstante, en este caso concreto (“Borderlands 3“) no es algo de extrañarse, ya que desde su fundación en 2011 Gearbox Software sólo contado con un juego en consolas de La Gran N (Aliens Infestation para Nintendo DS).

Así mismo, cabe señalar que aunque el usuario pregunta por Borderlands 3, el nombre del siguiente título así como las plataformas y la fecha en la que estará disponible son detalles que aún se desconocen.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.