Ubisoft anunció su line-up de juegos para Switch

Ubisoft Switch

Continúa el apoyo de Ubisoft para Nintendo.

Ubisoft anunció que Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition Steep formarán parte del lineup de juegos para el Nintendo Switch.

Aprovechando las bondades de la nueva consola de Nintendo Just Dance 2017 puede ser jugado donde sea, con más de seis jugadores al mismo tiempo utilizando un control Joy-Con o mediante la app Just Dance Controller (la cual convierte tu Smartphone en un control adicional).

En un comunicado oficial de la compañía se nos dijo lo siguiente:

Ubisoft se ha mantenido a la vanguardia de la industria de los videojuegos, la cual está en constante evolución, liderando el desarrollo de emocionantes títulos para el lanzamiento de cada nueva plataforma. Por años, Ubisoft y Nintendo han mantenido una alianza estratégica con el objetivo de lanzar experiencias de juego y entretenimiento originales, creativas y memorables.

Nintendo Switch combina lo mejor de dos mundos: la portabilidad de un dispositivo móvil y el estilo tradicional de una consola casera. Esta nueva consola ofrece a Ubisoft y sus equipos nuevas oportunidades para expresar su creatividad, desarrollar nuevas formas de jugar y superar los límites de la industria una vez más.

El catálogo actual de Ubisoft comprende títulos como Watch Dogs 2 y posteriormente Ghost Recon Wildlands, pero hasta ahora no se ha hablado de su llegada a la consola de Nintendo, habrá que estar al pendiente.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo